• Directorio de empresas
Wibbi App lanza una nueva versión móvil
  • Estas son algunas de las novedades de la última versión de la start-up española.
24/02/2015 |  

La start-up liderada por Marta Nicolás y Lucía Chávarri, Wibbi, ha lanzado una nueva versión, disponible desde el día 12 de febrero en App Store y en Google Play, la cual incluye cambios significativos basados en el feedback recibido de los usuarios.

Estas dos emprendedoras son las directoras de la startup madrileña que conforman junto a ellas un equipo con tres programadores, dos diseñadores y un responsable del marketing digital. Wibbi es una App móvil  que ha ido evolucionando y madurando a la vez que ellas también lo hacían. Ahora centran sus esfuerzos y su ilusión en que el negocio prospere en España para, poco a poco, irse haciendo hueco en la esfera internacional.

Las mejoras más significativas de esta nueva versión  son:

 

·         La posibilidad de cambiar las fotos de perfil: permite seleccionar hasta 5 fotos de Facebook, del propio dispositivo o hacer una nueva foto.

- Se ha agilizado el proceso para hacer check-in creando un acceso directo desde la primera pantalla.

- Ahora cuando los usuarios hagan check-in, descubrirán muchas más personas; no sólo podrán acceder al perfil de la gente que esté en el mismo lugar, sino que se muestran otros usuarios afines.

- Cuantos más check-ins haga el usuario, mejores resultados obtendrá.

- Nuevo diseño de la pantalla de Actividad: presenta únicamente los check-ins de los usuarios seguidos, para estar al día de lo que hacen sus amigos.

- Nuevas notificaciones: el usuario sabrá si está gustando (de forma anónima siempre que no sea recíproco), si tiene nuevos seguidores o nuevos “likes” en sus check-ins.

Estas son algunas de las novedades de la última versión, sin embargo ya estamos trabajando en los próximos cambios para continuar mejorando la experiencia del usuario.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.