• Directorio de empresas
Tecnologicos|App Store

Weplan se estrena en iOS

  • Mediante el análisis de los datos de consumo y parámetros de la tarifa actual, Weplan, le recomienda la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades.
22/02/2015 |  Ana Alonso

Weplan, la  exitosa aplicación en el sistema operativo Android, se expande a iOs para cubrir una de las carencias más importantes que venían reclamando los usuarios de iPhone: una herramienta de información y control sobre el consumo de datos móviles.

Con esta nueva versión, los usuarios que descargen la app, podrán controlar el gasto de la tarifa de datos y saber cuándo se ha alcanzado el límite. Una buena forma de conocer el consumo mensual y así evitar sorpresas. Además, Weplan cuenta con la muestra del consumo de datos separando los megas consumidos por wifi y por conexión móvil. Esta aplicación cuenta con la peculiaridad de comparar las tarifas de telefonía móvil de todos los operadores de mercado.

Mediante el análisis de los datos de consumo y parámetros de la tarifa actual, Weplan, le recomienda la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades por el precio más bajo. La app, ya disponible en App Store, permite a los usuarios de dispositivos de Apple un control efectivo de consumo de datos móviles para que puedan disfrutar sin preocupaciones de su navegación.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.