• Directorio de empresas
Tecnologicos|Smartphones
Weimei lanza su modelo WePlus
13/02/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Al observar el éxito del primer producto lanzado por la marca, Weimei ha decidido colaborar con uno de los fabricantes más influyentes del mundo, Gionee, quien tiene la sede de producción de smartphones más grande de China, llegando a producir 80 millones de unidades anuales.

Como resultado a esta unión, ha nacido el WePlus, un smartphone de acabado Premium, alta calidad y un software diseñado para aprovechar al máximo su rendimiento.

LA PARTE TÉCNICA

Posee un cuerpo unibody fabricado al 89% en aluminio y un conector de tipo-C. Cuenta con una pantalla de 5.5” HD Super Amoled y con un screento-body-ratio de 77.8%, con más pantalla, y menos bordes. En el interior se encuentra un potente chip octa-core, con 3GB de RAM y una ROM de 32GB, expandible con micro SD hasta 128GB. Todo esto respaldado por una batería de 3150mAh, suficiente para un día entero.

Con respecto al servicio técnico de la marca, realiza reparaciones en 5 días laborables. Por otro lado, el software es novedad: Weos, un sistema operativo que permite disfrutar de la experiencia de uso al 100%. Este smartphone estará disponible a partir de febrero del presente año con un precio de 289,99 euros en dos colores: gris, y plateado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.