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Weimei amplía sus servicios comerciales y de atención al cliente

  • La empresa también introducirá mejoras en su canal online para facilitar la navegación y la experiencia de compra del usuario
03/04/2017 |  Manuel González

La startup española de telefonía móvil Weimei ha decidido ampliar su estructura comercial. Hasta la fecha, y desde su fundación en 2015, la compañía ha estado centrada en el desarrollo de la experiencia de usuario de los terminales y en la distribución de los teléfonos en España y Portugal. El objetivo es mejorar el servicio de atención tanto a los mayoristas y grandes cadenas de 'retail' como a las tiendas que comercializan su gama de teléfonos. Además, Weimei introducirá mejoras en su potente canal online para facilitar la navegación y la experiencia de compra del usuario.

En paralelo, la compañía potenciará en 2017 sus actividades de marketing y promoción comercial para consolidar el reconocimiento de marca. Asimismo, la empresa española de smartphones prevé introducir en el mercado nuevos modelos en este 2017, con lo que ampliará su oferta y consolidará su  gama de terminales en el mercado.

Recientemente Weimei lanzó el wePlus 2, un smartphone de alta gama que ha marcado un punto de inflexión en el desarrollo de la marca tanto en diseño como en prestaciones. Weimei ha pasado a competir con las principales marcas del sector en lo que a prestaciones se refiere, pero a un tercio del precio habitual en este tipo de dispositivos.  

"Hemos entrado pisando fuerte en el mercado español de telefonía móvil", comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei, en un comunicado donde también expone el portencial de la empresa: "Tenemos el diseño, calidad y prestaciones de los teléfonos de más alta gama. Ahora vamos a fortalecer nuestra red comercial para crear una estructura densa y firme, con la que mayoristas, minoristas y por supuesto nuestros clientes finales se vean beneficiados".

Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes esenciales para el éxito de su negocio. Como compañía 100% española, todos sus smartphones cuentan con una garantía de dos años y la empresa se compromete además a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de cinco días laborables. 

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