• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Weimei consolida su expansión en España
  • En los últimos meses firmó con varios distribuidores como Tien21 y Worten
  • Pronto firmarán con una gran cadena francesa
30/06/2016 |  Manuel González

Con tan sólo un año de vida, Weimei, empieza a hacerse un hueco en las principales tiendas y distribuidores de tecnología móvil en España. Si inicialmente sólo se podía encontrar su primer terminal en su web – el weimei we–, actualmente la marca creada por Juan y Pablo Yuan está presente en espacios como The Phone House, Cadenas Master, Cadenas Expert y Tiendas Vips.

Además, hace unos meses que weimei llegó a las tiendas de electrodomésticos Tien21 y alcanzó varios distribuidores más pequeños, pero no por ello menos importantes para la marca. En el mes de mayo weimei logró otro nuevo gran acuerdo, y Worten pasó a ser distribuidor de WEIMEI con la venta del weimei weplus. Esto amplia mucho su presencia en la red y significa un gran paso para la marca, que empieza a darse a conocer al público general.

Hasta hoy, weimei mantiene la venta en su página web y la sigue potenciando a través de sus redes sociales, haciendo hincapié en su Facebook, Twitter e Instagram, de esta forma amplia y consolida la venta en distribuidores.

Como primicia, desde weimei han informado que pronto se podrán adquirir sus smartphones en una gran cadena francesa, una marca española con mucha historia y en uno de los mayores distribuidores de tecnología europeo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.