• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups
Wegow, la red social para los amantes de la música, lanza su versión móvil
  • Es una startup con sede en Bilbao, que cuenta ya con casi 20.000 usuarios registrados
  • La aplicación permite encontrar más de 10.000 conciertos a lo largo del año
09/09/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Wegow, la primera red social para los amantes de la música en directo, ha lanzado su aplicación móvil, ya disponible en Google Play y en Apple Store . Es una startup con sede en Bilbao, que cuenta ya con casi 20.000 usuarios registrados, conecta a amantes de la música y posibilita relaciones basadas en la asistencia a eventos musicales, así como la compra de entradas.

Dcode, Bime Live, Lollapaloozaa, Granada Sound Solar Fest, Madrid Live, FIZ, Monkey Week Festival, Pinto Rock y muchos más festivales todavía están por llegar; así como miles de conciertos que pueden ser gestionados a través de esta aplicación.

"Wegow es sobre todo una comunidad de amantes de la música en vivo, y como tal debemos fomentar esta cultura todo el año. Una vez pasado el verano sigue habiendo oferta musical y con nuestra nueva app podrás estar al día estés donde estés", explica Jose María Ozamiz, CEO de Wegow.

"La aplicación permite encontrar más de 10.000 conciertos a lo largo del año, descubrir nuevos artistas, intercambiar opiniones sobre música con otros usuarios, así como conocer gente nueva y montar planes para acudir a los mismos a través de su chat multiplataforma", añade Ozamiz.

El lanzamiento de la aplicación móvil de Wegow aporta movilidad a la comunidad, cerrando así el círculo. "Ser miembro de la comunidad Wegow le integra a uno en una red en la que todo gira alrededor de la música en vivo. Aúna funciones similares a Facebook (red social), Spotify (compartir música), Ticketmaster (comprar entradas), Blablacar y Airbnb (transporte y alojamiento) e incluso Tinder (¡también se puede ligar a través de Wegow!); solo que todo orbita alrededor de los festivales y los conciertos’, detalla el joven CEO de Wegow.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.