• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inviersiones

Wegow inicia una ronda de crowdfunding a través de Crowdcube

  • La campaña, que finalizará a principios de marzo de 2018, tiene como objetivo conseguir 750.000 libras (aprox. 846.000 euros)
  • Los fondos obtenidos se destinarán a la consolidación del posicionamiento de la compañía en España, así como a nivel internacional y abrir nuevos segmentos de negocio
02/02/2018 |  Indra Kishinchand

Wegow, el marketplace social de música en vivo para usuarios, artistas, promotores y marcas, ha abierto una ronda de ampliación de capital a nivel internacional disponible en Crowdcube

La startup bilbaína ofrece una solución para construir relaciones entre usuarios, artistas, promotores y marcas. Los usuarios pueden acceder a entradas y socializar en la comunidad de Wegow. Los artistas pueden multiplicar su audiencia y vender más tickets gracias a su Big Data y analíticas. Los promotores pueden planificar conciertos de manera más efectiva, ampliar su alcance comercial y, lo más importante, promover conciertos incrementando su demanda potencial. Y por último, las marcas tienen una oportunidad única de involucrar e impactar a los usuarios en un entorno inmersivo donde su contenido agrega valor a la experiencia de los usuarios.

La campaña de Crowdcube, abierta a inversores particulares, concluirá a principios de marzo de 2018 con el objetivo de levantar 750.000 libras (aprox. 846.000 euros), de las cuales 465.000 libras (aprox. 525.000 euros) ya están comprometidas. "Los fondos obtenidos se destinarán a la consolidación del posicionamiento de la compañía en España, así como para reforzar nuestro proceso de internacionalización y abrir nuevos segmentos de negocio", ha comentado José María Ozamiz, CEO y co-fundador de Wegow.

Desde noviembre de 2017, Wegow opera en 19 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

La cifra de negocio en 2017 ascendió a 4m de euros, y se estima que esta cifra supere los 10m en 2018. En cuanto a las visitas mensuales, la plataforma recibió 1.4m en enero de 2018 y tiene actualmente más de 78k seguidores en todos sus canales de redes sociales.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.