• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
WeFitter recibe 150.000€ del fondo norteamericano 500 Startups
  • WeFitter participará en el programa de aceleración de 500 Startups en Silicon Valley
  • Se trata de la tercera inyección de capital que recibe la startup catalana tras un préstamo de Enisa y la inversión de Technogym
30/06/2017 |  Diario El Referente

La plataforma digital de salud y bienestar WeFitter anunció un acuerdo de inversión de 150.000 euros con la aceleradora estadounidense 500 Start­ups. La startup española participará en su programa de aceleración de cuatro meses en Silicon Valley. La aplicación propone retos a los usuarios para fomentar una vida saludable con cierta actividad deportiva diaria. A cambio la plataforma obsequia el esfuerzo con regalos como entradas de cine, cheques regalo de Amazon, suscripciones a Netflix o wearables deportivos.

WeFitter tiene acuerdos con más de 30 empresas a nivel mundial y cuenta con el apoyo de colaboradores como Cinesa, Garmin, Life Fitness o Fitbit. La app fomenta la salud dentro de las empresas, con competiciones entre los empleados. Roger del Sol, cofundador de WeFitter, define el modelo de negocio como "un win­win para ambas partes, porque la actividad física mejora un 25% y las relaciones entre empresa y empleado se estrechan".

WeFitter también forma parte de Barcelona Activa, un programa del Ayuntamiento de Barcelona focalizado en impulsar el desarrollo económico y un estilo de vida saludable en la ciudad. La empresa facturó 120.000 euros en 2016 y prevé alcanzar los 500.000 euros para este año. Además de la inversión de 500 startups, WeFitter también ha recibido financiación de la cadena italiana de gimnasios Technogym (260.000€), un préstamo participativo de 200.000 euros de Enisa, la Institución pública de apoyo al emprendimiento.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.