• Directorio de empresas
Tecnológicos|Expansión
Webtrekk busca aumentar su crecimiento en España con soluciones de marketing automatizado
  • Según los rankings internacionales, Webtrakk compite con gigantes como Google Analytics y Adobe
  • Las herramientas de marketing automizado permiten a las empresas analizar y comprender mejor el comportamiento de los usuarios
13/11/2016 |  Manuel González

Webtrekk es un proveedor de soluciones de inteligencia digital que recientemente ha aplicado su tecnología al marketing, generando una herramienta inteligente que permite a las compañías analizar y entender mejor cómo se comportan sus usuarios. La compañía tiene su sede en Berlín, pero ya opera en diversos países como España, donde prevé aumentar su cuota de mercado tras un exitoso 2016.

Gracias a su analítica digital de alta gama, Webtrekk dota a sus clientes de una serie de herramientas de marketing automatizado para actuar sobre los datos tan valiosos de los usuarios. Compañías líderes de mercado como Banco Popular, Axa Health Keeper, Red Bull y otras 1.000 en todos los sectores, confían sus datos a Webtrekk. "Tenemos un gran ecommerce entre nuestros clientes que ha sido capaz de aumentar su tasa de conversión en un 72% y sus ingresos en un 21% únicamente ofreciendo un descuento atractivo en el momento en que los usuarios tenían intención de abandonar la página", afirma Diego Semprún, Director General de Webtrekk España.

Según Semprún, "algunos de nuestros clientes estaban realmente sorprendidos con la cantidad de datos sin explorar que todavía tenían por ofrecer. Cuánto mejor conozcan a sus clientes, mejor podrán asesorarles, impulsar su innovación y escalar sus negocios". Webtrekk España es, de acuerdo con los rankings internacionales, un campeón oculto en el mundo digital, compitiendo directamente con gigantes como Google Analytics y Adobe. "España es un mercado sofisticado digitalmente y, como tal, uno de los objetivos clave de Webtrekk. Queremos expandir nuestra actividad aquí y centrarnos cada vez más en trabajar con referencias de la industria en España", concluye Diego Semprún. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados