• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatoria

Abierta la convocatoria para participar en WEB SUMMIT 2017

  • WEB SUMMIT se ha convertido en el mayor evento de tecnología de Europa
  • El programa ofrece dos modalidades de participación, dirigidas a proyectos emergentes y visitantes
22/06/2017 |  Manuel González

ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) acaba de publicar la convocatoria para participar en WEB SUMMIT 2017. Un programa que cuenta con el apoyo de la Oficina Económico y Comercial de España en Lisboa y que se ha convertido en el mayor evento de tecnología en Europa. Por segundo año consecutivo, Lisboa acogerá el evento del 6 al 9 de noviembre de 2017, tras varias ediciones celebrándose en Dublín. En él se reunirán las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad inversora y con una fuerte presencia de medios de comunicación. 

WEB SUMMIT se ha convertido en poco tiempo en una de los mejores eventos relacionados con la tecnología en todo el mundo, y el mayor en toda Europa. En seis años (la primera edición se celebró en 2010), el evento ha pasado de 400 asistentes a más de 60.000 en la edición de 2016, procedentes de más de 160 países. Además cuenta con la participación de más de 2.100 empresas expositoras, más de 650 speakers y 2.200 periodistas. Para la edición de 2017, la organización espera de nuevo superar los 60.000 asistentes.
MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN
 
ICEX plantea por tercera vez la participación de empresas españolas en WEB SUMMIT. En la edición de 2017 se contemplan dos modalidades de participación: 
 
Modalidad 1: ALPHA Package. Esta modalidad de participación va dirigida a startups 'early stage' que buscan validación del producto en el mercado. Pueden ser empresas pre-revenue o seed stage (típicamente empresas que cuentan con financiación de hasta 1 millón de dólares). WEB SUMMIT califica a estas empresas como ALPHA. El precio para participar en esta modalidad será de 660 euros por empresa
 
En esta modalidad, la empresa dispondrá de un 'ALPHA package' que incluirá: 
  • Puesto de trabajo en la zona de Exposición para empresas tipo ALPHA durante una jornada de la feria. El puesto de trabajo consiste en un mostrador con identificación de la empresa sin taburetes. 
  • Tres pases individuales con acceso a todo el recinto y networking Events. 
  • Presentación del perfil de la empresa en el Startup Search Profile online para inversores, medios y partners estratégicos 
  • Oportunidad de acceder a los Investor Office Hours, Mentor Hours, Startup University, Startup Workshops & Startup Roundtables.
  • Posibilidad de presentarse a PITCH, la competición de Startups de WEBSUMMIT.
  • Acceso al Web Summit networking app que permite realizar contactos y citas antes del evento.
Modalidad 2: "Empresa Visitante". En esta modalidad de participación, la empresa dispondrá de tarifas negociadas para acceder al congreso. Se trata de una entrada tipo 'Attendee Ticket' con precio preferente de 275 euros por persona
Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.