• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos
Web Summit 2017 tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre en Lisboa
  • El evento se celebra en Lisboa por segundo año consecutivo, con la expectativa de superar el número de asistentes de la edición anterior
  • Las empresas podrán participar en el evento en dos modalidades: ALPHA Package y Empresa Visitante.
11/07/2017 |  Daniel Marín

Web Summit 2017, el mayor evento tecnológico de Europa, se celebrará este año del 6 al 9 de noviembre en Lisboa. Desde la organización del evento se espera que la capital portuguesa acoja a más de 60.000 asistentes, cifra registrada el año pasado, lo que sería todo un record de participación para el evento.

En este masivo evento se dan cita las principales empresas tecnológicas del mundo junto a startups más pequeñas, emprendedores, inversores y medios de comunicación. Todo el ecosistema tecnológico se dará cita en este evento que una vez más contará con grandes ponentes de las mayores compañias del mundo como Intel, Facebook, Microsoft o Google.

La primera edición del Web Summit celebrada en Dublin en 2010 contó con 400 asistentes, el numero de participantes ha ido en aumento cada año hasta llegar a los más de 50.000 asistentes en la edición de 2016, cifra que se espera superar en la edición este año. Más de 650 ponentes, 2.100 empresas expositoras y 2.200 periodistas venidos de más de 160 paises distintos se darán cita en Lisboa.

PARTICIPACIÓN

ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) promueve la participación de empresas españolas en WEB SUMMIT. En la edición de 2017 se contemplan dos modalidades de participación: 
 
Modalidad 1: ALPHA Package. Esta modalidad de participación va dirigida a startups 'early stage' que buscan validación del producto en el mercado. Pueden ser empresas pre-revenue o seed stage (empresas que cuentan con financiación de hasta 1M$). Web Summit califica a estas empresas como ALPHA. El precio para participar en esta modalidad será de 660 euros por empresa
 
En esta modalidad, la empresa dispondrá de un 'ALPHA package' que incluirá: 
  • Puesto de trabajo en la zona de Exposición para empresas tipo ALPHA durante una jornada de la feria. El puesto de trabajo consiste en un mostrador con identificación de la empresa sin taburetes. 
  • Tres pases individuales con acceso a todo el recinto y networking Events.
  • Presentación del perfil de la empresa en el Startup Search Profile online para inversores, medios y partners estratégicos. 
  • Oportunidad de acceder a los Investor Office Hours, Mentor Hours, Startup University, Startup Workshops & Startup Roundtables.
  • Posibilidad de presentarse a PITCH, la competición de Startups de WEBSUMMIT.
  • Acceso al Web Summit networking app que permite realizar contactos y citas antes del evento.
Modalidad 2: "Empresa Visitante". En esta modalidad de participación, la empresa dispondrá de tarifas negociadas para acceder al congreso. Se trata de una entrada tipo 'Attendee Ticket' con precio preferente de 275 euros por persona

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.