• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Wayra, la aceleradora de startups digitales, abre una nueva convocatoria
  • El programa de aceleración ofrece financiación, espacio de trabajo, mentoring...
  • Se buscan proyectos de base tecnológica relacionados con IoT, tecnología cloud o Big Data
12/04/2016 |  Indra Kishinchand

Wayra, la aceleradora de startups digitales de Telefónica, ayuda a los mejores emprendedores a crecer y formar empresas de éxito. Las startups que estén interesadas pueden presentarse hasta el 8 de mayo en las academias de Caracas, Lima, Madrid, Barcelona, Santiago, Munich y Bogotá.

En esta nueva edición se buscan proyectos de base tecnológica, pero, fundamentalmente, aquellos relacionados con el Internet de las Cosas (IoT), la tecnología Cloud, la infraestructura de red y el Big Data. Es posible presentarse al programa a través de la web habilitada para ello.

Según Wayra este tipo de iniciativas tiene más posibilidades de atraer inversión exterior y de contentar las demandas del mercado. Destacan, además, que los proyectos de estas características coinciden con el desarrollo de negocio que Telefónica tiene previsto para los próximos años.

Para poder participar, algunos de los requisitos de Wayra son: contar con un producto o servicio basado en Internet y nuevas tecnologíasy validado, tener un modelo de negocio escalable y con proyección global, un equipo de trabajo multidisciplinar con experiencia en el sector empresarial y comprometido con el proceso de aceleración.

El programa de aceleración ofrece todo lo que necesita una empresa: financiación de hasta 50 mil dólares, un espacio de trabajo en la academia de Wayra España, acceso a una red global de partners de negocio, mentores y expertos, y la oportunidad de trabajar con los negocios de Telefónica en el mundo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.