• Directorio de empresas
Wave lanza su nueva versión para iOs y Android
  • Wave ya cuenta con más de 150.000 descargas, 50.000 usuarios activos mensuales.
08/05/2015 |  

Wave es una aplicación móvil que te permite localizar a tus contactos de manera sencilla. El funcionamiento es muy simple: Yo te mando una petición para poder ver tu posición durante el tiempo que elija. Cuando aceptas esa petición automáticamente se  abre un mapa en el que aparecen dos  iconos con nuestras posiciones. Este mapa sólo lo podemos ver tú y yo, y cualquier  movimiento que hagamos en la vida real se ve reflejado en el mapa, puesto que todo lo que ocurre en es directo.

Pero eso no es todo. Porque Wave también te permite crear grupos en el que todos los invitados podremos ver nuestra posición, marcar un punto de encuentro común al que queremos llegar o incluso poder mensajearte con los demás miembros del Wave.

Ya no tendrás nunca más que llamar o escribir a alguien para preguntar: “Oye, dónde estás?” Abre un Wave con esa persona, ¡y listo! Verás cómo se va moviendo en tiempo real en el mapa. Eso sí, olvídate del clásico “Estoy llegando!” cuando en realidad acabas de salir de la ducha.

Tras un capital semilla invertido por los fundadores, Wave recientemente cerró una ronda de 375.000 euros proveniente de inversores privados y pequeños VCs y la aceleradora Plug & Play.

Con este capital se han desarrollado las nuevas versiones completas de iOS y Android, con nuevos servidores, backend propio y optimización del servicio de localización de la aplicación. Un nuevo proceso de registro mucho más sencillo, mayor estabilidad del sistema y un rendimiento conjunto totalmente mejorado.

Wave cuenta con más de 150.000 descargas y 50.000 usuarios activos mensuales. La siguiente ronda de financiación irá destinada casi íntegramente a la campaña de marketing y comunicación con el fin de dar el salto a EEUU a finales de año.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.