• Directorio de empresas
Tecnologicos|Wave Application

Wave Application cierra una ronda de financiación de 375 mil euros

  • La aplicación cuenta con 120 mil descargas y 80 mil usuarios registrados en todo el mundo.
22/01/2015 |  

Wave Application, la app de localización entre contactos que pretende unir a las personas y facilitar en encuentro de las mismas, acaba de cerrar una ronda de financiación de 375 mil euros. El capital será destinado, principalmente, al desarrollo de la segunda versión de la aplicación.

El grupo de inversores lo comprenden Venture Capitals, Business Angels, aceleradoras y el organismo público ENISA. En la operación han intervenido los americanos Plug and Play y Facebook Start, con sus respectivos programas de aceleración para startups. Luis Gelado, fundador de Wave Aplication señala que “Este capital está siendo destinado primariamente al desarrollo de la segunda versión de la aplicación, al equipo y a la campaña de marketing y comunicación para el lanzamiento de la app en varios mercados de todo el mundo”.

“En Marzo se estima que terminemos la producción de un nuevo back-end para la plataforma y así podamos comenzar nuestro crecimiento y expansión internacional” añade.

La aplicación creada por Manuel de la Esperanza y Luis Gelado cuenta, hasta el momento, con 120 mil descargas y 80 mil usuarios registrados en todo el mundo. La Version 2, lanzada en Octubre 2014, tiene un 168% de crecimiento medio mensual en base de usuarios.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.