• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Wattio cierra una ronda de inversión de 2M€

  • La startup ha cerrado la ronda gracias al apoyo de Repsol y el CDTI
10/08/2018 |  Diario El Referente

Wattio ha cerrado una ronda de inversión de 2M€ gracias al apoyo de Repsol y el CDTI. La startup, fundadad en 2010, se dedica a proveer soluciones que controlen los hogares a través del teléfono móvil.  

Su fundador, Patxi Echeveste, y su equipo, ha centrado la startup en herramientas orientadas al confort, la seguridad y el ahorro energético. Tras esta ronda, la empresa quiere potenciar tres áreas principales como son el producto, las ventas y los servicios. Todo ello a través de nuevos dispositivos, personas con experiencia en ventas, y con la ampliación de capacidades en Big Data.

Después de tres años en el mercado, la startup ha convertido 5.000 hogares de España en Hogares Inteligentes gracias a 20.000 dispositivos conectados. La tecnología de Wattio es una tecnología propia que pretende seguir evolucionando y dando soluciones de calidad a los usuarios.

Ahora su deseo es convertirse en la solución de Hogar Conectado de las grandes compañías; de ahí la importancia de la entrada de Repsol. Dicha empresa está trabajando en la transición energética y por eso ha adquirido negocios que le posicionen como un proveedor multienergía.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.