• Directorio de empresas
Tecnologicos|Plataforma
Vuelve Wegow, la red social de festivales
  • El sector del directo en España cerró el curso 2014 en número verdes por primera vez en cuatro años.
24/03/2015 |  

Wegow, la red social que te permite saber quiénes asistirán a cada festival, ha aprovechado el momento para lanzar una nueva edición de su página web. Para llegar a esta fecha han trabajado los últimos seis meses invirtiendo en talento español en esta aventura empresarial, renunciando a un trabajo estable para lanzarse a la emprenduría.

Wegow ha recibido un cambio de look mucho más moderno y se le ha dotado de nuevas funcionalidades para dar a conocer conciertos y festivales según los gustos musicales y amigos de los usuarios, fomentando así, la asistencia a dichos eventos.

Según datos publicados por la Asociación de Promotores Musicales (APM), el sector del directo en España cerró el curso 2014 en número verdes por primera vez en cuatro años, tras registrar una facturación neta de 173,5 millones de euros. Un crecimiento de 9,76% respecto a las cifras de 2013, el primer dato positivo en cuatro años . La APM considera que el 2015 debe consolidar el crecimiento registrado en el año anterior, aunque para ello será necesario situar el IVA cultural al nivel del resto de los países de la zona euro.

No sólo España es destino de festivales y conciertos, por lo que Wegow ha decidido expandirse internacionalmente y antes del verano abrirá su red social en México y Reino Unido, importantes destinos para los amantes de la música en vivo. Tomando en cuenta los últimos datos optimistas y los rumores de que el Gobierno pueda bajar el IVA al 10%, parece que el futuro de la música en vivo podría volver a cifras de sus mejores años.

Wegow ya está disponible y pronto lanzarán aplicaciones para Android y iOS. Esta red social te permite crear planes con tus amigos o con conocidos que compartan tus gustos musicales. También tiene un comparador de entradas que te permite comprar la más barata o incluso comprar entradas entre usuarios si el concierto ya está sold out.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.