• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatoria hasta le 15 de julio

ViaVigo es la aceleradora de empresas de referencia en Lugo y Vigo

  • El programa de aceleración tiene lugar en seis fases durante 18 meses
11/06/2015 |  

ViaVigo es una aceleradora de empresas promovida por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia. La convocatoria para participar en su tercera edición estará abierta hasta el próximo 15 de julio. Esta aceleradora, una de las más poderosas de España en cuanto a recursos, busca a gente innovadora, creativa, comprometida y con afán de superación.

Entre sus servicios destacan el programa de aceleración, el soporte y la asistencia a empresas y emprendedores en su fase inicial, la aportación de capital semilla, la formación a través de una red de mentoring, infraestructuras y asesoramiento intensivo. ViaVigo apuesta por proyectos acelerables, innovadores e invertibles bajo el paraguas de un modelo de negocio rentable y sostenible.

El programa para emprendedores cuenta con seis fases bien diferenciadas: Convocatoria, Startup DayAcademia, Demo Day, Aceleradora e Investors Day. Durante un total de 18 meses ViaVigo selecciona, forma y promociona a los candidatos.

La aceleradora aspira a convertirse en un espacio de referencia donde empresas y emprendedores encuentren todos los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos. Por esta razón, sus responsables no se fijan únicamente en las ideas, sino especialmente en el equipo humano. Cualquiera que desee convertir su empresa en un proyecto más rentable y sostenible, que tenga un proyecto que marque la diferencia económica y socialmente, que busque un equipo especializado o que, aun teniendo equipo necesite infraestructura, financiación o promoción, puede acudir a ViaVigo y solicitar su ayuda en base a unos requerimientos.

En esta tercera edición, ViaVigo ha decido abrirse a todo el ecosistema emprendedor de Galicia y se habilitarán sedes en Vigo y Lugo hasta la Fase de Aceleración. Esta última se celebrará Centro de Negocios de Porto do Molle en Nigrán, con la intención de ampliar el programa a las cuatro provincias bajo la marca global de ViaGalicia.                                                                            

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.