• Directorio de empresas
Tecnologicos|Tecnología

Verse lanza una plataforma integral de pagos para negocios online

  • La aplicación permite mandar dinero de manera instantánea
05/10/2018 |  Blanca Ocaña

Verse, la aplicación líder en pagos entre particulares, acaba de lanzar Verse For Business, su primer producto para empresas. La empresa, que está enfocada a un público joven, es conocida por su app P2P (peer-to-peer) para particulares, que permite enviar dinero de manera instantánea y sin comisiones.

Verse For Business se dirige a un segmento de pagos para empresas y se utiliza para recibir, procesar y enviar pagos online. Su objetivo: simplificar todo tipo de retribuciones, desde cobros con tarjetas, hasta enviar transferencias bancarias instantáneas de manera automática y  crear cuentas virtuales para usuarios. Además, los clientes de Verse For Business pueden aceptar pagos a través de un checkout llamado Pay with Verse.

"Muchas de los usuarios de la app de Verse que tienen startups, ecommerce o negocios online querían disponer de una solución igual de potente para procesar los pagos en sus empresas. Identificamos una gran oportunidad escuchando a nuestros usuarios y decidimos usar la tecnología que ya teníamos y crear un sistema de APIs de fácil integración plug and play", afirma Pablo Viguera, COO de Verse. Los clientes tendrán acceso a novedosas soluciones que, por ahora, no están disponibles en el mercado.

Verse For Business representa una entrada de la empresa en el segmento B2B (business-to-business), derivado de la demanda de los clientes. Verse ha creado un conjunto de APIs, para que todas las empresas puedan beneficiarse de la actualización.

Antes de dicha tecnología, la firma ha llevado cabo numerosas actualizaciones, como la aplicación Peoople. Mediante este programa los 'influencers' recomiendan productos. Verse usa la aplicación para para llevar a cabo las transferencias de productos de ella. "Verse For Business nos ha cambiado por completo la manera de procesar pagos. Anteriormente, nos veíamos obligados a procesar todos los pagos vinculados con cada compra manualmente, un proceso que nos robaba tiempo y que no era óptimo para mantener satisfecha a nuestra comunidad. Ahora, con una línea de código, hemos implementado una solución completa, infalible y totalmente recomendable”, explica David Pena, CEO de Peoople.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.