• Directorio de empresas
Tecnologicos|Venture Builder

Última semana para presentar candidatura en Nuclio Weekend

  • Los que deseen inscribirse deberán hacerlo a través de su página web.
  • El evento se celebrará en Barcelona del 16 al 18 de septiembre.
06/09/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Nuclio Weekend es una Venture Builder que identifica y selecciona a los mejores emprendedores con el objetivo de que lideren alguna de las propuestas de esta company builder. La compañía presentará ocho ideas que ya hayan estado validadas en otros mercados y que encajen en el suyo.

Hasta la fecha, se han presentado a la convocatoria más de 1.800 candidatos, principalmente de España. De estos, sólo 60 tendrán la oportunidad de asistir al evento. Los que superen la fase de selección tendrán 48 horas para formar el equipo ideal de cada idea y demostrar sus habilidades para hacer crecer una startup.

El evento se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de septiembre, aunque el plazo para poder participar en el Nuclio Weekend finalizará dentro de una semana. Las personas que todavía no se hayan inscrito y quieran hacerlo, deberán rellenar el formulario en la página web.

Nuclio Weekend se celebrará en el edificio Media-TIC, gracias a la colaboración de Barcelona Activa, una organización del Ayuntamiento de Barcelona destinada a promover el desarrollo tecnológico.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.