• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Typeform levanta más de 29M€ en una ronda liderada por General Atlantic
  • Point Nince, Index Ventures y Connect Ventures repiten como inversores de la startup
  • Typeform ha sido considerada como una de las empresas más prometedoras de los últimos años
11/09/2017 |  Manuel González

La startup barcelonesa de formularios digitales Typeform ha recibido una inyección de 29,21 millones de euros (35M$) en una ronda liderada por General Atlantic, tal y como recogen medios como Kippel e Hipertextual. En la operación también han participado algunos socios actuales como Point Nine Capital, Index Ventures y Connect Ventures. El objetivo principal es mejorar la tecnología que utiliza su sistema de formularios en la red.

Typeform nació en 2013 y desde entonces ha experimentado un crecimiento ejemplar. Cada vez son más las empresas que incluyen este sistema en sus webs, y dada la alta competencia del negocio - donde se encuentran marcas como Google - el dinero será un gran aliado para mejorar el posicionamiento de Typeform en el mercado. Del mismo modo, la empresa española ya está trabajando con otras compañías para ofrecer un servicio más completo, como en el caso de la empresa de mensajería MailChimp. 

La compañía fundada por Robert Muñoz y David Okuniev ya levantó una ronda Serie A de 15 millones de dólares en septiembre de 2015 que les permitió establecerse en San Diego (Estados Unidos). Además, Typeform ha conseguido diversos reconocimientos, como ser una de las cinco startups españolas más prometedoras para el programa Tech5 o incluida en la lista de las 100 startups más 'hot' de Europa por la revista Wired

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.