• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Tviso recibe una inversión de 1,5 millones de Cabiedes, Inveready y Evolvia
  • Tviso fue fundada en 2014 y actualmente tiene un millón de usuarios
09/09/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Tviso.com ha firmado un acuerdo con los inversores de capital de riesgo Cabiedes & Partners, Inveready y Evolvia por 1.5 millones de euros. La compañía utilizará este capital para reforzar el producto e impulsar la expansión internacional, prevista para el primer trimestre de 2017. Tviso ha informado que después de esta operación, los tres inversores pasan a ser accionistas de la sociedad junto con los tres fundadores de la plataforma: David Tardà, Andreu Caritg y Oriol Solé.

“Un canal para verlo todo. Gratis. Ahora” es el eslogan de esta plataforma que proporciona a sus visitantes todo tipo de series, películas, programas de televisión y documentales de forma totalmente gratuita. Además, tiene una versión de pago en la que el usuario puede comparar precios, personalizar los canales, escoger la mejor oferta de las actuales plataformas legales de streaming de España y seguir las series en tiempo real y, además, realiza sugerencias al usuario a partir de lo que ya ha consumido.

Un estudio del Estudio General de Medios (EGM) afirma que más de cinco millones de españoles consumen de manera habitual series o películas a través de internet, conviertiéndolo en un mercado con gran potencial para inversiones como las que se han hecho en Tviso.

Tviso fue fundada en 2014 y actualmente tiene un millón de usuarios que han añadido a la web 200.000 películas, 25.000 documentales y 5.800 programas de televisión.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.