• Directorio de empresas
Tecnológicos|Aplicaciones
TuLotero, la aplicación de loterías en la palma de tus manos
  • La aplicación de loterías permite crear grupos con amigos para administrar tus boletos de Euromillon, bonoloto, quiniela o lotería nacional
  • Cuenta con un chat interno para comunicarse directamente desde la aplicación
02/07/2017 |  Daniel Marín

TuLotero es una aplicación de loterias con la que puedes comprar y gestionar tus boletos de Euromillón, Bonoloto, Quiniela o Lotería Nacional en grupo con tus amigos. Con un chat interno, los usuarios de un grupo podrán comunicarse directamente por la aplicación y comprar sus tickets de manera conjunta.

La aplicación permite crear grupos para poder comprar boletos con amigos, evitando el tener que poner dinero en común para comprarlo y las posibles barreras geográficas. Es tan sencillo como crear un grupo y pagar la participación del boleto con tus amigos, sin barreras geográficas, ni comisiones. El administrador del grupo de TuLotero crea una participación con la cantidad que quiera apostar, y el resto del grupo decide si quiere igualar la participación poniendo el mismo dinero. En 24 horas se han registrado hasta 1.000 grupos en TuLotero.

Si el grupo gana un premio con su boleto, las ganancias pasan directamente al saldo del grupo y el administrador decide si seguir jugando con el dinero ganado, o si por el contrario se reparte el dinero de forma integra o parcíal entre los usuarios del grupo. Se puede acceder a un grupo mediante la invitación por parte del administrador, por un código privado, o mediante un enlace de acceso que se puede colgar en las redes sociales.

GRANDES PREMIOS

Los usuarios de TuLotero tendrán la oportunidad de participar en los premios especiales como el Big Friday de Euromillones que repartirá hasta 100 millones de euros el próximo viernes 30 de junio. TuLotero ha activado el código promocional "GRUPOS" por el cual los usuarios podrán empezar a jugar con un euro de saldo.

La aplicación ya ha repartido suerte, y es que un usuario de TuLotero en Málaga se llevó el pasado 12 de Mayo un premio de 1 millón de euros, el mayor premio repartido por una aplicación movil registrado hasta la fecha.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.