• Directorio de empresas
Tecnologicos|Jury Day
Truekit y Mingles, entre los proyectos seleccionados por Top Seed Labs para el Jury Day
  • Los proyectos ganadores recibirán 20 mil euros de financiación inicial y acceso a inversores.
08/10/2014 |  

Las startups Truekit y Mingles se encuentran ya entre los proyectos seleccionados por Top Speed Labs para el Jury Day que tendrá lugar el próximo 7 de octubre 2014 de 9 a 14hrs en The Place.

Truekit es una web en línea donde los visitantes pueden comprar, vender o intercambiar Tarjetas Regalo no utilizadas. Por su parte, Mingles, concede la oportunidad de mejorar y practicar idiomas de una forma completamente innovadora, permitiendo conversar libremente en un local mientras se disfruta de una bebida a buen precio.

Top Seeds Lab, que celebra su V Convocatoria del programa de otoño 2014, busca apoyar a las startups con un modelo de base tecnológica a través del mentoring con expertos de Marketing Digital, Finanzas, Elevator Pitch, Modelo de Negocio y Tecnología. Además, ofrece networking y espacio de trabajo en The Place, dotando a los proyectos ganadores de 20.000 euros de financiación inicial y acceso a inversores.

Además de Truekit y Mingles, 30 son las startups seleccionadas para esta convocatoria: The Urban Roosters, Secretify.it, Qlikbar, Truekit, Microeduca, WannaChef, Swapay, Domesting, Ansquick, The Fanzynet, Midespiece.net, Boizu, Blood Angel, SmartLuxury, Gymoxion, Hulajob, PetAndNet, Nexocargo, DoctorApp, TheInk, Neki, Neteleven, Subastaoil, Mingles, Metroshop, Cinester, Mobyste, SttoryBox, Trajesamedida.com, Telephom.com, Easy Stay y Experiencia Demostrable. 

Top Seeds Lab es miembro de Global Accelerator Network (GAN), la red que reúne a las mejores aceleradoras del mundo. En sus tres años de existencia ha invertido recursos, ha ofrecido servicios y se ha convertido en mentora de empresas digitales emergentes, apoyando a startups de éxito como 24Fab, Neupic, Mybrana o Trendipia.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.