• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

TroopTravel cierra una ronda de inversión de 230.000 euros

  • La operación ha sido posible gracias a un grupo de inversores formado por seis profesionales con experiencia y conocimiento en áreas clave relevantes para TroopTravel
  • Hace dos semanas la compañía ganó el premio para la empresa más disruptiva en el sector de viajes de negocio,
15/03/2018 |  Indra Kishinchand

TroopTravel ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 230.00 euros. La startup se configura como plataforma para empresas multinacionales y empresas de gestión de viajes que ayuda a organizar y planificar viajes de equipos que salen desde muchos lugares diferentes. "Agregamos miles de fuentes de datos que te ayudan buscar el mejor sitio para que tu grupo quede. Incluimos costes de viaje, visados, aspectos estratégicos tanto de la empresa como de los viajeros y mucho más", detallan desde la compañía.

Esta es la primera ronda que ha cerrado la empresa y la que les permitirá acelerar el desarrollo de la plataforma. La operación ha sido posible gracias a un grupo de inversores formado por seis profesionales con experiencia y conocimiento en áreas clave relevantes para TroopTravel como las de viajes, desarrollo de productos, marketing, inversiones y estrategia. Los inversores provienen de ciudades como Dusselforf, Hamburgo, Johannesburgo, Madrid, Nairobi o Ciudad del Cabo.

Los fundadores de TroopTravel creen en dos tendencias fundamentales: que en los próximos años más y más gente va a trabajar como lo hacen todos ellos, y que ninguna tecnología es capaz de crear la magia que sucede cuando la gente se reúne en persona. "Trooptravel es la plataforma que ayuda a las empresas a encontrar los mejores sitios para que los equipos que trabajan en remoto queden", sentencian.

Hace dos semanas la compañía ganó el premio para la empresa más disruptiva en el sector de viajes de negocio, siendo la única empresa española nominada.  Por eso y por muchos motivos 2018 es un año clave para TroopTravel, que hasta mayo estará trabajando con clientes estratégicos para finalizar el desarrollo de la plataforma para después empezar a escalar y abrir mercados estratégicos.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.