• Directorio de empresas
Trip4real trae una forma diferente de viajar
  • Con trip4real ahora puedes sumergirte en la cultura local.
20/03/2015 |  

Después de revolucionar la manera de viajar en España, con trip4real ahora los viajeros pueden descubrir otras ciudades europeas como nunca antes, a través de sus propios ciudadanos.

Visitar LondresParísRoma o Lisboa de la mano de un arquitecto local, de un chef con una estrella michelín o, simplemente, de un apasionado de su ciudad, te permite viajar hasta el corazón de esa ciudad y descubrir su verdadera esencia.

Con trip4real ahora puedes sumergirte en la cultura y la gastronomía italiana mientras haces tu propio gelatto con toda una artesana del helado en el bucólico barrio romano del Trastevere; disfrutar de la escena musical underground de París acompañado de una Dj o contemplar unas maravillosas vistas de la ciudad parisina a través de una ruta por el canal Ourcq a bordo de una singular casa-barco. También puedes descubrir pequeñas boutiques escondidas en las laberínticas calles de Lisboa que sólo una diseñadora local te podría enseñar o visitar la Tate Modern Gallery de Londres con un artista mientras bocetáis juntos unos dibujos.

Estos son algunos ejemplos de las más de de 4.000 actividades únicas que ofrece la plataforma y que miles de viajeros de todo el mundo ya están disfrutando, convirtiendo sus viajes en una experiencia vital mucho más auténtica.

Si eres un sibarita y te gustan los planes poco convencionales, el chef argentino afincado en Londres, Martín Milesi, te propone un plan muy innovador en un restaurante, cuanto menos, peculiar.

Se trata del restaurante más pequeño del mundo, tiene una sola mesa y sólo hay sitio para 12 afortunados comensales. Pero lo realmente llamativo es el emplazamiento tan especial de este, pues está ubicado, ni más ni menos, que en la quinta planta del emblemático Clocktower del King Cross St.Pancras.

Con esta experiencia tan íntima el chef Martín pretende establecer una relación mucho más cercana entre el chef y los comensales, lo que te permite comprender y entender su gastronomía de una manera mucho más profunda. Y todo ello enmarcado en un espacio arquitectónico absolutamente maravilloso desde donde puedes contemplar unas vistas imponentes de Londres.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.