• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Tribescale levanta 150.000€ a través de Crowdcube

  • La startup facilita la comunicación interna de la empresa, minimizando las reuniones y los correos
  • Incluye chat, videollamadas, encuestas y un espacio donde compartir archivos
18/09/2017 |  Manuel González

Tribescale, plataforma de gestión de equipos de trabajo, ha conseguido 150.000 euros en una ronda de financiación a través de la plataforma de financiación alternativa Crowdcube. El objetivo de la empresa es continuar la fase de desarrollo de negocio, mejorar y optimizar el producto e intensificar su comercialización. Se trata de la segunda ronda que cierra la empresa catalana desde su apertura en 2015.

La startup ha desarrollado una plataforma web y una app para dispositivos móviles destinada a empresas que minimiza la celebración de reuniones y el envío de correos electrónicos. Lo hace a través de la creación de equipos virtuales formados por los miembros de la compañía que trabajan en un proyecto concreto.

Para facilitar la comunicación entre los usuarios que forman parte de estos equipos, la app asigna las tareas a cada trabajador e integra funcionalidades como un chat, videollamadas, encuestas y la posibilidad de compartir archivos en la nube. Además, una vez introducidos los objetivos, la app monitoriza y emite avisos sobre el estado de ejecución del proyecto, permitiendo a los usuarios modular su ritmo de trabajo en función de si este es adecuado o no para llegar a los plazos establecidos.

FINANCIACIÓN ALTERNATIVA

El cofundador de la empresa, Alberto Alcaraz, se pronunció sobre el medio utilizado para la consecución de la ronda, Crowdcube: "El uso de plataformas de financiación alternativa como Crowdcube permite llegar a pequeños inversores, que en las rondas tradicionales no podrían participar, ya que la cuota inicial para invertir es más asequible". Alcaraz añade que "estos pequeños inversores se convierten en clientes potenciales y nos permite hacer una fuerte difusión de nuestro producto".

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.