• Directorio de empresas
Tecnológicos|Startups
Travelport ayudará a las startups del sector turístico
  • Travelport también brindará apoyo práctico como espacio de oficinas y otros servicios de apoyo.
23/06/2015 |  

Travelport desarrollará una inversión en la fase inicial para acelerar startups que se sitúen dentro del sector del comercio de viajes. Este programa de aceleración durará cuatro meses y tendrá cuatro empresas en cada ciclo. Todo el programa de aceleración será llevado a cabo por expertos de Travelport, que cuentan ya con amplia experiencia trabajando con startups. Al final del programa de aceleración, cada equipo participará en una jornada de demostración, donde presentarán sus proyectos ante ejecutivos de Travelport e inversores de la industria de viajes.

Además de participar en el programa de aceleración, las startups escogidas tendrán acceso al equipo de Travelport de producto, diseñadores, desarrolladores y muchos más expertos de entre los 3.400 trabajadores de la compañía. Contarán también con acceso a las bases de datos de Travelport, incluyendo agencias de viajes, aerolíneas, hoteles o empresas de alquiler de coches. 

“Tomamos en serio la meta de definir de nuevo el comercio de viajes y sabemos que hay algunos desarrolladores y compañías incipientes que quieren tener un impacto positivo en el entorno del comercio de viajes,” dijo Jason Nash, Head of Marketing and Product Incubation para Travelport. “Este programa nos permite unir fuerzas con estas empresas del futuro de una manera mutuamente beneficiosa. Nuestro programa es distinto porque lo estamos manejando completamente “en casa” con expertos dedicados, que demuestra lo involucrados que queremos estar y nuestro nivel de dedicación de llevar a las empresas hacía delante. Las start-ups se beneficiarán de apoyo excepcional y esperamos asociarnos con ellos para trabajar en algunas ideas muy emocionantes e innovaciones enfocadas en las necesidades todavía no satisfechas de nuestros clientes”.

La primera sesión de “Incubator” está planeada para comenzar a finales de verano y sigue un programa similar al que ha estado funcionando internamente para empleados de Travelport. “Ya hemos probado nuestro planteamiento con nuestros equipos internos y ahora sabemos cómo ejecutar un programa como este y cómo maximizar la adopción de una metodología sencilla y ágil de marketing. Esto también nos ha ayudado exitosamente a identificar emprendedores incipientes dentro de Travelport, de los cuales muchos estaban en cargos no relacionados, y ahora queremos replicar este éxito de innovación y apoyo en el programa externo,” agregó Nash.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.