• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
Bere Casillas-Trajesamedida.com cierra una ronda de inversión de 174.000€
  • Con una sobrefinanciación de 4.000 euros, los inversores obtendrán el 16,57% de la compañía
  • El objetivo para 2017 es doblar el número de ventas correspondientes al ejercicio de 2016
17/07/2017 |  Isabel Gómez

El mundo de la moda y del emprendimiento estrechan la mano. Como fruto de esta unión nació Bere Casillas-Trajesamedida.com, una sastrería a medida online que acaba de cerrar una ronda de inversión por valor de 174.000 euros, con una sobrefinanciación de 4.000€ según el objetivo que habían establecido. A cambio, los inversores obtendrán un 16,57% de la compañía. La inversión ha sido llevada a cabo en la plaraforma de equity crowdfunding SociosInversores.com.

Gracias a esta ronda, la sastrería está completando su anhelo de expansión internacional, apoyándose en tres grandes pilares. En primer lugar, a través del franquiciado de la marca en EE.UU, México, y Chile, entre otros países; en segunda instancia, proveyendo a tiendas tradicionales que no cuentan con servicio propio de sastrería a medida; y en tercer lugar, tejiendo una red internacional de asesores personales formados por la firma. La empresa de sastrería online ya había superado el pasado mayo el total de ventas del año 2016, y tiene como objetivo doblar esta cifra durante 2017, gracias a los más de 500 clientes internacionales a los que proveen desde abril del 2015.

El equipo promotor de Bere Casillas – Trajesamedida.com, que lleva más de cuatro años desarrollando el software de sastrería online, está formado por Bere Casillas Fernández, sastre de reconocido prestigio internacional con más 30 años de experiencia, Milind Sapre, responsable de la producción y aprovisionamiento en India, y José Molina Machuca, manager en el departamento Corporate Finance. Su misión es redefinir y modernizar el mundo de la sastrería a través de la tecnología, para proporcionar a los consumidores prendas a medida que se adapten a su estilo, personalidad, configuración especial y presupuesto.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.