• Directorio de empresas
Tecnologicos|Open Day
‘Top Seeds Lab e Interoute’ triunfa con su primer Open Day
  • El evento contó con más de 60 asistentes y 12 proyectos presentados.
18/09/2014 |  

El pasado 10 de septiembre, Top Seeds Lab celebró su primer Open Day con la colaboración como inversor tecnológico de Interoute en las oficinas The Place en Madrid. La cita reunió a más de 60 personas entre los que se encontraban emprendedores, startups y mentores de la propia empresa anfitriona.

Los emprendedores asistentes al evento tuvieron la ocasión de presentar sus proyectos de negocio, contando con la participación del director de operaciones de Top Seeds Lab, Diego Semprún, quien destacó la importancia del emprendimiento y el valor de la aceleración.

Semprún explicó también en qué consistía la V Convocatoria del Programa de Aceleración, llevada a cabo por la empresa y que elige a cinco startups.  Además, la iniciativa ofrece a las elegidas una serie de servicios exclusivos como financiación inicial de 20.000 euros, acceso a inversores y mentoring.

El plazo de inscripción para la participación en el programa finaliza el próximo 21 de septiembre, fecha en la que se iniciará el proceso de selección de las cinco startups ganadoras.

Durante el Open Day, los emprendedores defendieron sus ideas comerciales (SafetyGPS, Concept Inboz, Metroshop, Hulajob, Global Water Jobs, Secretify, The Fanzynet, Pet&Net, RiderState, Ownkey y Blood Angel Project) en el tiempo estimado de tres minutos con dos minutos adicionales para responder a las preguntas de la audiencia.

Por su parte, el Proyect Manager de Interoute, Nicolás Carlín, habló de los servicios cloud para las startups y propuso a los asistentes al evento un paquete de alojamiento cloud gratuito constatado en 1.200 euros y un año de acceso al servicio Virtual Data Centre (VDC) de Interoute a través de su producto ‘Jump StartUp’.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.