• Directorio de empresas
Tecnologicos|V Convocatoria
‘Top Seeds Lab’ amplía el plazo de inscripción
  • Hasta el 28 de septiembre, todas las startups con modelos de base tecnológica podrán presentar sus iniciativas de negocio.
23/09/2014 |  

La aceleradora de empresas, Top Seeds Lab, ha decidido extender el periodo de inscripción de las startups hasta el 28 de septiembre de 2014. El proceso de aceleración, que se inicia desde el 6 de noviembre de 2014 hasta el 6 de marzo de 2015, conlleva una preselección de proyectos una vez cerrado el plazo límite para enviar las solicitudes.

Los 20 equipos que resulten elegidos deberán defender su idea ante un jurado, que escogerá a los 10 mejores. Los semifinalistas serán anunciados en la web de Top Seeds Lab e iniciarán un proceso de aceleración, contando con todos los servicios que ofrece la empresa. Finalmente, realizarán una entrevista con el Facilitador Global que reducirá el número de ganadores a cinco startups.

Top Seeds Lab celebra su V Convocatoria del programa de otoño 2014 que busca apoyar a las startups con un modelo de base tecnológica a través del mentoring con expertos en Marketing Digital, Finanzas, Elevator Pitch, Modelo de Negocio y Tecnología. Además, ofrece networking y espacio de trabajo en “The Place”, dotando a los proyectos ganadores de 20.000 euros de financiación inicial y acceso a inversores.

Top Seeds Lab es miembro de Global Accelerator Network (GAN), la red que reúne a las mejores aceleradoras del mundo. En sus tres años de existencia ha invertido recursos, ha ofrecido servicios y se ha convertido en mentora de empresas digitales emergentes, apoyando a startups de éxito como 24Fab, Neupic, Mybrana o Trendipia.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.