• Directorio de empresas

Tiendeo compra la plataforma de digitalización de folletos de promociones Pubeco

  • Tiendeo aterrizó en Francia en 2015 como Tiendeo.fr
  • Pubeco es una alternativa gratuita al buzón tradicional
28/05/2018 |  Diario El Referente

Tiendeo ha anunciado la compra de Pubeco, una alternativa gratuita, en línea y ecológica al buzón tradicional. La plataforma reúne todas las ofertas comerciales de minoristas y tiendas. Tiendeo, por su parte, es una plataforma web y app de ofertas y catálogos online geolocalizados. Con esta adquisición, la startup española consolida su apuesta por uno de sus mercados más relevantes: Francia.

Desde 2017, Tiendeo lleva a cabo una estrategia de mediapartners, a través de la cual colabora con diversas plataformas afines en Europa. Dicha estrategia, que busca consolidar una audiencia más cualificada, se ha visto reforzada con la compra de Pubeco.

Esta compañía lleva doce años transformando el sector del buzón tradicional. Es precisamente su dilatada trayectoria en el tiempo y su anticipación en el sector, lo que le ha llevado a ser la primera plataforma del mundo en digitalización de catálogos de ofertas. Gracias a su trabajo también se ha convertido en una de las marcas más significativas en Francia a lo que retail y marketing digital se refiere.

Concretamente en Francia aterrizó Tiendeo en 2015 como Tiendeo.fr. Esta web genera el 38% de los partnerships europeos de Tiendeo y, desde entonces, la compañía ha alcanzado los 2’8 millones de usuarios mensuales.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.