• Directorio de empresas
Tecnologicos|The App Date
The App Date entrega el premio a las mejores aplicaciones de España
  • Es la quinta edición y se han presentado más de 80 candidaturas.
10/12/2014 |  

The App Date entrega el premio a las mejores aplicaciones de España. El 16 de diciembre The App Date, el evento sobre apps en España y Latinoamérica premiará las mejores aplicaciones y proyectos de 2014. Este galardón, que se entregará en Espacio Fundación Telefónica, reconoce los proyectos más destacados del año en el ámbito de las aplicaciones.

Esta será la quinta edición de The App Date. Unos premios que se han convertido en los galardones de referencia en España y a los que se han presentado más de 80 candidaturas. El jurado estará compuesto por reconocidos profesionales de diferentes ámbitos vinculados al mundo de la aplicación como Xavier Verdaguer, CEO de Inovalley, compañía basada en San Francisco, Roberto Barreto, directorgeneral de Genetsis, o Mónica Rabino, responsable de negocio de desarrollo móvil en el Grupo Prisa.

Además en la gala se entregará el premio al `Proyecto más innovador´, un reconocimiento al proyecto más impactante creado en España durante este año. Otra de las categorías de esta quinta edición es la de `The App People Award´, un premio a la personalidad española más relevante en el panorama internacional en el sector de aplicaciones. La última de las categorías que reconocen estos premios, será la de `Premio del Público´, que será elegido a través de los votos de los usuarios.

El objetivo de The App Date Awards es impulsar la calidad y las buenas prácticas. Cada año sigue buscando premiar proyectos que se conviertan en una referencia para todos aquellos que desarrollan aplicaciones. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.