• Directorio de empresas
Tecnologicos|The App Date
The App Date celebra su primera edición de 2015 con una cita dedicada al ‘app commerce’
  • El evento se celebrará el próximo jueves 22 de enero a las 19 horas y se hablará sobre gran cambio que se ha producido en el mundo del comercio y del ‘retal’.
16/01/2015 |  

The App Date, evento de referencia sobre apps en España y Latinoamérica, celebra su primera edición de 2015 con una cita dedicada al ‘app commerce’ en el Espacio Fundación Telefónica. El evento se celebrará el próximo jueves 22 de enero a las 19 horas y se hablará sobre gran cambio que se ha producido en el mundo del comercio y del ‘retal’.

El ‘app commerce’, nombre con el que se ha denominado este fenómeno, es muy amplio y abarca cada uno de nuestros pasos como consumidores tales como las tiendas conectadas, productos personalizados a través de apps o pago desde el móvil. The App Date, que cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica, quiere recorrer la transformación de cada uno de esos ámbitos del consumo a través de proyectos pioneros diseñados en nuestro país.

Hacer toda la compra desde el móvil como si estuviésemos en el ‘super’ o personalizar cualquier producto que vamos a consumir a unos cuantos toques de pantalla serán algunas de las cosas que podremos ver en The App Date Commerce, con el que también colaboran Correos y Hailo.

Para ello, The App Date contará con José Manuel Fernández, chief digital oficcer de El Corte Inglés, que nos contará la última gran apuesta de este clásico de las compras y con los responsables de Azkoyen. La empresa navarra especialista en el sector de las máquinas de ‘vending’ presentará su apuesta por las apps que van desde las máquinas de café conectadas a nuestros móviles al pago del producto con un toque de teléfono.

La tienda del futuro como espacio que une lo físico y lo digital llegará de manos de de Think Big Factory, una compañía especializada en digitalización del ‘retail’ que ha desarrollado proyectos para grandes cadenas de tiendas tanto españolas como internacionales.

En esa transformación del mundo del ‘retail’, ‘el internet de las cosas’ tiene un papel clave como demostrarán en directo los proyectos de la empresa madrileña Tecnilógica. Totems que reconocen al consumidor o ultrasonidos que nos permiten comprar a distancia serán algunas de las herramientas que probaremos en The App Date Commerce.

La asistencia a The App Date es libre hasta agotar aforo con invitación y también se puede seguir por streaming desde la página web de Fundación Telefónica.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.