• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos

La Universidad Autónoma de Madrid y Tetuan Valley lanzan un programa de emprendimiento conjunto

  • El objetivo principal de este programa es acercar la Universidad al espíritu emprendedor y las nuevas metodologías con las que poder trabajar para sacar un proyecto adelante
  • El programa durará seis semanas y acercará el espíritu empren
11/01/2019 |  Diario El Referente

La Universidad Autónoma de Madrid junto a Tetuan Valley, pre-aceleradora de startups, trabajan en la primera edición del Programa de Fomento del Emprendimiento para Investigadores de la UAM. Por primera vez en España, una organización experta en emprendimiento junto con una universidad pública, ponen el foco en los estudios de doctorado e investigación.

El objetivo principal de este programa es acercar la Universidad al espíritu emprendedor y las nuevas metodologías con las que poder trabajar para sacar un proyecto adelante.

El programa consiste en seis semanas de entrenamiento y formación de la mano de los mentores y expertos en el sector emprendimiento, donde se aplicarán metodologías de creación de startups para pasar de proyectos en fase idea a prototipos.

Investigadores Universitarios, Doctorandos y Personal de Laboratorios?tienen la oportunidad de inscribirse para entrar a formar parte del programa que despertará su espíritu emprendedor. La selección prestará especial atención a proyectos enfocados en las siguientes áreas de conocimiento: Tecnología Digital y Computacional, Biomedicina y Biología, Nanociencia, Nanotecnología y Materiales Avanzados.

Tras una primera selección online, comenzará la ronda de entrevistas personales para seleccionar los mejores proyectos que se desarrollarán durante el Bootcamp de Prototipado.

Para más información, los interesados pueden escribir al siguiente correo: contact@tetuanvalley.com.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.