• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Tetuan Valley aterriza con dos nuevos programas en Córdoba y Madrid
  • El programa de Tetuan Valley es totalmente gratuito
  • El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de septiembre en Córdoba y hasta el 10 de Octubre en Madrid
23/09/2016 |  Marta Ochando

Los programas de seis semanas de la pre-aceleradora Tetuan Valley Startup School llegan a Madrid y a Córdoba para incentivar y ayudar a los emprendedores de nuestro país a crear su propia startup desde cero.

Desde hace seis años se celebra en Campus Madrid este programa de seis semanas que pretende ayudar e inspirar a todos aquellos emprendedores con grandes ideas que tan solo necesitan un impulso para llevarlas a cabo. El programa totalmente gratuito no solo se ha celebrado en Madrid, sino también en Barcelona, Cáceres y Asturias.

En el programa los equipos seleccionados trabajarán junto a mentores especializados en el sector que les harán de guías a la hora de desarrollar sus proyectos. Estos grupos tendrán que presentar los logros de su proyecto semana tras semana en un espacio en el que recibirán el feedback de sus compañeros así como de los mentores y colaboradores del programa.

Durante las seis sesiones los equipos trabajarán y aprenderán sobre product validation, UX, entender al usuario y entender la inversión desde el punto de vista del inversor y de la startup. Los plazos de inscripción estarán abiertos hasta el 30 de septiembre en Córdoba y hasta el 10 de octubre en Madrid. La iniciativa que Tetuan Valley ofrece a los emprendedores no supone únicamente la oportunidad de crear tu propia startup, sino también la posibilidad de conocer a especialistas vinculados al mundo de las startups.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.