• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleración
El TecnoCampus y Foundingers inician un programa de aceleración de startups de salud
  • El plazo para presentar solicitudes se abrirá el 27 de diciembre hasta el 5 de febrero
  • El programa Kenko ofrece diferentes servicios para favorecer el crecimiento, maduración y desarrollo del modelo de negocio de las startups
10/01/2018 |  Marina Niemietz

La Fundación TecnoCampus y Foundingers Group llevan a cabo Kenko Health Accelerator, una aceleradora de startups del mundo de la salud. Kenko dará la bienvenida a proyectos de alto potencial de crecimiento en el ámbito de la salud, e intervendrá la plataforma Telefónica Open Future para activarlos. La presentación de solicitudes se abrirá el 27 de diciembre y finalizará el 5 de febrero. En esta primera fase, va dirigido a startups con innovaciones digitales en el sector de la salud. 

Los proyectos que consigan formar parte de Kenko contarán con diferentes servicios con el fin de favorecer el crecimiento, la maduración y el desarrollo del modelo de negocio. Por otro lado, el equipo de promotores y mentores mostrarán su apoyo y podrán gozar de formación proporcionada por expertos de fuera, de acceso directo a inversión y de un espacio de trabajo gratis en el edificio de la salud TCM6 del TecnoCampus, que tendrá nuevos espacios para empresas a partir de febrero.

El objetivo que tiene TecnoCampus es buscar startups que apuesten por la innovación en el sector de la salud, que se establezcan en el edifico una vez se consoliden. Por otro lado, el programa se centra en startups que tengan un "mínimo producto viable" con un equipo detrás. Para más información sobre este programa, es necesario entrar en su web

El acuerdo entre la Fundación Mataró-Maresme y Foundingers Group ha hecho posible iniciar este programa con la colaboración de los sectores público y privado. Pretende llevar la experiencia individual de los socios y colaboradores a un programa de aceleración bueno, de calidad y adaptado a aquello que necesiten las startups que participen.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.