• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
Teamleader levanta 18,5M€ en una ronda de financiación Serie C
  • El crecimiento de Teamleader viene de la mano del aumento de las pymes, más de 23 millones en Europa
  • La compañía tecnológica destinará el nuevo capital a acelerar su hoja de ruta de producto y a impulsar su crecimiento internacional
04/09/2018 |  Indra Kishinchand

Teamleader, compañía tecnológica que ofrece una plataforma SaaS de CRM, gestión de proyectos y facturación, ha cerrado una ronda de financiación Serie C de 18,5 millones de euros. La scale-up europea ha declarado que utilizará el nuevo capital para acelerar su hoja de ruta de producto y para impulsar su crecimiento internacional, que se fundamentará a través de dos vías. Por un lado, de la mano de las pymes europeas, su público objetivo, que seguirán adoptando el software Teamleader. Y, por otro, del crecimiento de su Marketplace, que tiene previsto llegar hasta las 1.000 integraciones, con nuevos desarrollos y aplicaciones.

La ronda Serie C, destinada a empresas que buscan alcanzar un mayor desarrollo, ha sido dirigida por Keen Venture Partners, que junto al inversor Fortino Capital & Sage Capital, que lideró las rondas de financiación Serie-A y Serie-B de Teamleader, y PMV han sido los encargados de este nuevo salto de la tecnológica belga.

De acuerdo con Alexander Ribbink, Socio de Keen Venture Partners: "Teamleader ha estado en nuestro radar desde hace un tiempo. Su trayectoria hasta ahora es impresionante y admiramos el impulso de todo el equipo. Keen VP respaldará el apoyo financiero con capital humano, experiencia y el acceso a nuestra red de contactos donde sea y cuando sea posible".

"El hecho de que hayamos reunido múltiples compañías de capital riesgo internacionales es un gran voto de confianza para Teamleader como empresa, y una prueba de la relevancia internacional que está ganando", declara el CEO de Teamleader, Jeroen De Wit.

SIN MIEDO A LA DIGITALIZACIÓN

La scaleup Teamleader, desde su nacimiento hace seis años, ha completado rondas de financiación de las series A y B que han ascendido a un total de 14 millones de euros destinados a la ampliación y mejora de su software.

Actualmente Teamleader cuenta con casi 10.000 clientes en seis países (Bélgica, Holanda, Alemania, España, Francia e Italia), en su mayoría pequeñas y medianas empresas que usan este SaaS para gestión de proyectos, facturación y CRM. En 2017, los usuarios de Teamleader emitieron 1,4 millones de facturas por un monto total de casi 2.5 mil millones de euros. 

Según Jeroen De Wit, CEO de la compañía, el incremento de capital permitirá a Teamleader continuar aumentando el valor agregado de su software para las PYMES: "Las pymes ya no temen a la digitalización y están usando cada vez más herramientas empresariales para su crecimiento. Estas soluciones deben trabajar juntas, en sistemas integrados, para que las PYMES obtengan el máximo beneficio de ellas. Es por este motivo por el que seguimos invirtiendo en nuestro mercado, que ofrece integraciones con muchas herramientas diferentes que pueden funcionar junto con Teamleader ".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.