• Directorio de empresas
Tecnologicos|Formación
Teamlabs lanza el campamento de verano para startups SparkUp
  • Los interesados pueden inscribirse en la web de TeamLabs antes del 21 de junio
05/06/2017 |  Isabel Gómez

El verano está a la vuelta de la esquina. Para todas aquellas startups que quieran aprovechar la época estival y formarse para el nuevo curso nace SparkUp. Se trata de un campus urbano, organizado por el laboratorio de aprendizaje radical, TeamLabs, y tendrá lugar del 10 al 29 de julio en Madrid. Durante tres semanas, esta experiencia está pensada para los proyectos que están comenzado o en un punto de inflexión y necesiten afianzar, consolidar y hacer crecer su empresa.

Solo 8 startups podrán asistir al curso, con el objetivo de hacer la formación lo más personalizada posible, muy enfocada a cada proyecto. Las startups interesadas pueden aplicar al programa antes del 21 de junio a través de la web.

Un total de 10 expertos impartirán workshop durante cuatro horas diarias, muy dinámicos, non-stop, sobre su área de expertise. Se aprenderá a innovar con design thinking, definición de proyecto, temas de branding y marca, plan de marketing y estrategia comercial y cómo buscar inversión o articular un discurso ganador. En este laboratorio intensivo de verano, las startups aprenderán haciendo y pondrán en práctica las herramientas de innovación y tendrán mentorización para aplicar el contenido a su proyecto.

Entre los expertos de SparkUp se encuentran Néstor Guerra, especialista en Lean Startup; Cristina Bucero, experta en Desing Thinking; Aurora Michavila, formadora en el arte de exponer; y Neus Portas y José Luis Casal, expertos en branding y marketing digital y entrenadores de equipos en Teamlabs.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.