• Directorio de empresas

Talentoo celebra el día de los trabajadores con cifras récord de ofertas

  • Talentoo demuestra que ha sido consolidado como una innovadora alternativa a los modelos tradicionales
  • A través de un modelo B2B de trabajo a éxito Talentoo ya ha ayudado a más de 250 empresas a encontrar a los mejores empleados para sus vacantes
06/05/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

Recientemente superado el primer año desde su lanzamiento al mercado, Talentoo registra cifras record en cuanto a número de ofertas publicadas y vacantes cubiertas afianzándose como una  potente herramienta para el apoyo a las empresas en sus procesos de selección de personal gracias a un innovador modelo B2B a éxito.

A punto de cumplir el primer año y medio de vida desde su salida al mercado, la plataforma de empleo Talentoo demuestra que ha sido consolidado como una innovadora alternativa a los modelos tradicionales de reclutamiento de personal para todas las empresas con necesidad de incorporar talento en plantilla tras registrar en el último trimestre las cotas más altas en cuanto a vacantes cubiertas y ofertas publicadas.

A través de un modelo B2B de trabajo a éxito Talentoo ya ha ayudado a más de 250 empresas a encontrar a los mejores empleados para sus vacantes, principalmente en España, pero también en países como Alemania y Reino Unido. Esta labor ha convertido a Talentoo en la primera red social del talento que conecta de una forma rápida y cómoda a las empresas contratadoras con cientos de profesionales de selección de personal, a través de un innovador modelo basado en el crowdsourcing.

Y es que con más de 600 usuarios registrados y 2.500 CVs subidos, la plataforma está consolidada como una gran alternativa a la amplia variedad de portales de empleo tradicionales, con trabajo para la democratización de los procesos de selección con una forma de trabajar similar a la que emplean Cabify, Airbnb o BlaBlaCar en sus sectores.

De hecho, gracias a estos resultados y al crecimiento del equipo que forma la empresa, Talentoo cambió el 3 de mayo la localización de sus oficinas, ubicándose en el espacio de coworking para emprendedores y StartUps GarAJE de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid ubicado en C/ Matilde Díez, 11.

SALUD DEL SECTOR

Una muestra de que, pese a que todavía queda mucho por hacer, el mercado laboral comienza a moverse cada vez más, con una tendencia al alza en cuanto a los niveles de contrataciones por parte de las empresas y dejando patente una continua recuperación tras unos años muy duros para el área de reclutamiento de personal, a la espera de un verano que supere en cuanto a volumen de contratación al del pasado 2017.

En definitiva, no importa el tamaño de tu empresa, tu capacidad económica o tu presencia en el mercado. Con Talentoo la empresa contratadora decide cuánto está dispuesto a abonar por un candidato, y los seleccionadores eligen a que ofertas deciden optar para cubrir las vacantes con sus candidatos.

 

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.