• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups
SumaCRM es el nuevo CRM en la nube español
  • Se puede utilizar el plan ilimitado de SumaCRM totalmente gratis.
11/04/2015 |  

SumaCRM es un nuevo CRM en la nube, y esta vez con honor es un CRM Español con sede en Madrid, que desde hace 3 meses ha llegado como una brisa de aire de fresco gracias a su bonito y sencillo diseño, y con absolutamente todas las funcionalidades que esperarías de un CRM.

SumaCRM está pensado para pequeñas empresas, en donde las empresas se dejan la piel para seguir siendo relevantes.  Por ello si el negocio de las pequeñas empresas es ya complicado, SumaCRM tiene la misión de hacerselo más sencillo, y para ello el CRM no se complica ni con demasiadas funcionalidades, ni tampoco con demasiadas pocas.

SumaCRM como sus competidores Salesforce y Zoho, permite a las empresas mantener todas las conversaciones con sus clientes en un mismo sitio, ya sean llamadas, emails o reuniones, como si toda la empresa estuviera en el mismo ordenador. Además los comerciales pueden llevar un seguimiento del estado de cada posible venta y los directores pueden tener informes de venta de manera muy sencilla.  La usabilidad y rapidez de SumaCRM hace que sea la forma de gestionar clientes que les encanta a los equipos.

Otras funcionalidades claveson: poder enviar y recibir emails desde el propio CRM, todas las conversaciones en hilo (estilo Facebook), gestor de proyectos integrado, etc…

Si accedes a SumaCRM desde el móvil, el diseño y usabilidad es incluso mejor que en el ordenador, permitiendo trabajar desde donde quieras. Se puede utilizar su plan gratis totalmente ilimitado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.