• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
Study Abroad Apartments consigue una financiación de 500.000€
  • La inversión permitirá a la compañía americana continuar su desarrollo tecnológico e implementar la oferta de productos
  • La operación ha contado con la participación de inversores habituales del Foro Capital Pymes que se organiza en la Bolsa de Barcelona y Madrid
08/08/2017 |  Manuel González

El buscador de alojamiento para estudiantes americanos Study Abroad Apartments ha levantado 500.000 euros en una ronda de financiación a través de inversores de Foro Capital Pymes. La plataforma estadounidense creada en 2014, cuenta con sede en Barcelona desde novimebre de 2016, punto geoestratégico desde donde gestiona su actividad en el mercado europeo.

La plataforma actúa como un Airbnb para estudiantes, contactando a éstos con propietarios, gestores, property managers y arrendatarios de las principales ciudades europeas, con el fin de encontrarles un alojamiento. Los 500.000 euros de la operación permitirán a Study Abroad continuar su desarrollo tecnológico e implementar la oferta de productos, ya que actualmente tienen más de 10.000 apartamentos en lista de espera.

La propuesta de Study Abroad llegó al Foro Capital Pymes de la mano de Eduardo Navarrete, Vicepresidente internacional y Cofundador de la startup, y tan solo ha necesitado dos meses para poner punto y final a la ronda. La operación ha contado con la participación de diversos inversores, habituales asistentes al foro de inversión que Foro Capital Pymes organiza en la Bolsa de Barcelona y en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.