• Directorio de empresas
La empresa de gaming Milennial ESports adquiere Stream Hatchet
  • La startup conecta advertises con los creadores de contenido, facilitando la creación de campañas de marketing en plataformas de streaming
  • Plug and Play ha vendido más de 80 proyectos en sus años de actividad. Cinco desde que comenzó su andadura en España
24/05/2017 |  Diario El Referente

Plug and Play se ha hecho eco de la buena nueva de uno de sus proyectos acelerados: Stream Hatchet, la plataforma para profesionales del streaming de videojuegos, ha sido adquirida por la corportativa estadounidense Millennial ESports, dedicada a proveer de soluciones tecnológicas en el ámbito del gaming. La operación se llevó a cabo el pasado mes de abril, convirtiéndose en la quinta venta de un proyecto de Plug and Play Spain en sus cinco años de vida. 

Alex Igelman, CEO de Millennial Esports, mostró su satisfacción por la transacción: "La operación de compra de Stream Hatchet es una acción estratégica que mejora nuestros servicios, ofreciéndoles a los clientes de nuestro marketplace de Esports nuevos acuerdos, así como nos permite alcanzar nuevo público gracias a la opción de ofrecerles datos y analíticas para su beneficio".

El equipo de Stream Hatchet fue seleccionado para el octavo programa de aceleración de Plug and Play, iniciado en febrero de 2016. Tan solo un año después, la startup ha dado el salto a una compañía de referencia en el mundo del gaming. "Ser adquiridos por Millennial Esports es emocionante ya que los dos pensamos igual sobre el sector. Nosotros nos imaginamos un mundo donde los ESports adquieren más popularidad en la cultura actual y se convierten igual de exitosos que los deportes tradicionales", reconocen sus fundadores.

NUEVAS OPORTUNIDADES

Albert Alemany, Albert Benitez y Eduard Montserrat son los responsables de esta idea que ahora ha alcanzado el éxito. "Entrar en Plug and Play nos ayudó a introducirnos en el ecosistema emprendedor, y nos permitió ir a EEUU, pudiendo asistir a TwitchCon, donde conocimos a gente maravillosa de la industria", declaran. Una alegría que también comparte el equipo de Plug and Play Spain. Su director, Juan Luis Hortelano, reconoce que "siempre es una satisfacción ver cómo un equipo trabajador como Stream Hatchet consigue el exit en un tiempo récord, fruto sobre todo de su trabajo y esfuerzo". 

Stream Hatchet conecta advertisers con los creadores de contenido, ayudando a los primeros a crear campañas de marketing en las plataformas de streaming, y ofreciendo a los segundos una forma de monetizar sus contenidos mientras les proporciona métricas de crecimiento de su canal. Ahora pasa a fomar parte del grupo de más de 80 proyectos que Plug and Play ha vendido en sus años en activo en todo el mundo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.