• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Stayforlong logra más de 400.000€ en su segunda ronda de inversión
  • Los Business Angels Jaime Ferré, David Cabero, Javier Casares y Pep Martorell han liderado la inversión
  • El objetivo principal es comenzar a operar en los principales mercados europeos y llegar al break even en 2017
21/04/2017 |  Manuel González

Stayforlong es el primer marketplace especializado en reservas de hoteles para larga estancia. Su propuesta de valor consiste en premiar a aquellos usuarios que reservan más noches de hotel, mediante mejores condiciones y descuentos. La empresa, creada en 2015 por Luis Osorio, Francesc López y Raúl Morón, ha conseguido 402.000 euros en financiación de parte de Business Angels como Jaime Ferré, David Cabero, Javier Casares y Pep Martorell, entre otros. 

Se trata de la segunda ronda que cierra la startup, tras lograr 95.000 euros en una convocatoria FFF (fondos propios, amigos y familiares). Con esta segunda inyección de capital, Stayforlong pretende incrementar el posicionamiento de sus hoteles, a fin de multiplicar el volumen de operaciones. A partir de septiembre, el marketplace comenzará su expansión internacional hacia mercados europeos. Además, sus fundadores reconocen a El Referente que de cara a 2017 pretenden llegar al 'break even', contratar profesionales técnicos y otros con experiencia en el sector.

Los fundadores cuentan con una variada experiencia en el mundo financiero, el sector hotelero y en Software Engineer, lo que ha favorecido la creación de un vertical del sector travel que rentabiliza un segmento del mercado que actualmente nadie está explotando. "No existe hoy en día ningún agencia o OTA que configure su oferta en función del criterio que marca la rentabilidad del usuario: el número de noches", concluyen los fundadores. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.