• Directorio de empresas
Tecnologicos|Curso online

Startupxplore lanza un curso online para enseñar a los inversores a invertir mejor en startups

  • Los alumnos acceso a un foro privado para resolver dudas con los profesores y otros inversores, lecturas específicas sobre inversión en startups, y tests de autoevaluación después de cada sesión
  • Las clases impartidas son en formato de vídeo y estarán acompañadas por herramientas y material de soporte
17/10/2018 |  Pablo López Andradas

La plataforma de inversión en startups referente en España que invierte en compañías con alto potencial, Startupxplore, ha lanzado un curso online para enseñar a los inversores a invertir mejor en startups. Todas las clases impartidas son en formato de vídeo y estarán acompañadas por herramientas y material de soporte, que acompañará cada lección. Los alumnos podrán realizar dicho curso desde casa a lo largo de un año y cada uno dispondrá del tiempo que sea necesario.

Este curso va dirigido tanto a inversores business angels que quieren profundizar en los conocimientos necesarios para obtener los retornos deseados, como a gestores de family offices o asesores patrimoniales que nunca antes se han embarcado en la inversión en startups, como a empresarios, directivos y emprendedores que quieren empezar a invertir, siguiendo un enfoque empresarial de análisis de riesgos.

"Nuestros inversores llevaban tiempo reclamándonos más formación sobre cómo invertir mejor", afirma Javier Megías, CEO de Startupxplore. "La inversión en startups es una actividad apasionante, pero existen una serie de elementos que pueden complicar el proceso, como la cantidad de vocabulario técnico o la complejidad de analizar las compañías", prosigue.

Este curso de inversión de startups nace con el propósito de despejar todas estas dudas y dar a los inversores los conocimientos y herramientas que necesitan para crear un portfolio bien balanceado. "Es un curso donde no solamente tendrán acceso a una serie de conocimientos técnicos, sino que también dispondrán de herramientas que les serán útiles durante toda su vida como inversores", continúa Megías.

Los alumnos conocerán las bases para invertir bien y crear un portfolio de inversión bien balanceadoa través de experiencias personales, casos reales y entrevistas monográficas por parte de analistas de inversión y reconocidos inversores.

Algunos de los inversores más destacados que compartirán su experiencia en este curso son José Cabiedes, Vincent Rosso, Carmen Alfonso Rico, David Tomás o Iñaki Arrola.

Además del contenido, los alumnos dispondrán de material extra como calculadoras de dilución o de TIR, acceso a un foro privado para resolver dudas con los profesores y otros inversores, lecturas específicas sobre inversión en startups, y tests de autoevaluación después de cada sesión.

Startupxplore, con varios miles de startups analizadas y más de 5,25 M€ invertidos en 22 compañías, certificará que los alumnos han recibido el curso.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.