• Directorio de empresas
Tecnológicos|Aceleradoras
Startup Alcobendas abre su plazo de inscripción para startups
  • A finales de junio o principios de julio se sabrá quiénes son los 9 proyectos seleccionados para esta segunda convocatoria.
19/04/2015 |  

Startup Alcobendas es una aceleradora puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas y dirigida a emprendedores con proyectos empresariales de tipo innovador y/o que hagan un uso intensivo de la tecnología en sus procesos de creación de valor.

Esta aceleradora ha puesto en marcha un nuevo programa de aceleración, y ya está abierto el plazo para inscribirse. La participación en Startup Alcobendas no está limitada a proyectos de ningún sector, o estado de madurez, ni a emprendedores empadronados en Alcobendas; cualquier proyecto innovador o tecnológico siempre que esté legalmente establecido en España puede aspirar a entrar en el programa.

A finales de junio o principios de julio se sabrá quiénes son los 9 proyectos seleccionados para esta segunda convocatoria, que iniciarán su proceso de aceleración el 17 de julio.

Desde entonces y durante cinco meses, los nueve proyectos que entren en StartUp Alcobendas pasarán por un proceso de aceleración que incluye mentoring individual y especializado realizado según metodología de Cink Emprende que incluye todas las fases necesarias para pasar cada proyecto a un siguiente nivel, así como un espacio de trabajo en formato coworking, en las instalaciones de StartUp Alcobendas en (C/. Soria 43). Contarán con el apoyo del comité promotor del proyecto, formado por empresarios, inversores y expertos en desarrollo de negocios vinculados a Alcobendas, y recibirán también un completo plan de formación y mentoring, adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados, además de tener la posibilidad de establecer contactos con grandes empresas, emprendedores e inversores.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los proyectos innovadores y tecnológicos que quieran aspirar a entrar esta nueva convocatoria deben realizar su inscripción antes del 17 de mayo. Se le solicitará rellenar un breve formulario, así como incluir un resumen ejecutivo del proyecto y los CVs de los promotores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.