• Directorio de empresas
Tecnologicos|Financiación

Spotcap ofrecerá sus líneas de crédito ‘exprés’ a todas las pymes y autónomos

  • La startup financiera expande su mercado a 3 millones de clientes en España.
09/01/2015 |  

Spotcap, la plataforma de crédito online para empresas, se expande para ofrecer liquidez a todas las empresas y autónomos al margen de sus canales de venta. La plataforma, que antes solo financiaba empresas de comercio electrónico, crece para facilitar oportunidades de financiación a mas de 3 millones de empresas y autónomos en España.

Toby Triebel, cofundador de Spotcap, explica: “Desde la creación de Spotcap, observamos una gran demanda de financiación por parte de las tiendas online españolas, pero también recibíamos multitud de solicitudes de empresas que no vendían por internet. Por eso, estamos muy contentos de poder ofrecer por fin nuestras líneas de crédito a todas las empresas y autónomos de España al margen de sus canales de venta”.

Esta nueva estrategia subraya la confianza que tiene Spotcap en la economía española y recalca la creciente demanda de financiación por parte de pymes y autónomos. Toby Triebel afirma: “el mundo empresarial está cambiando y los emprendedores, en concreto, están reclamando nuevas formas de financiación para crecer”. Los autónomos y las pymes son los protagonistas de la economía española y suponen el 48% del total de la población activa.

Las líneas de crédito que Spotcap concede a empresas y autónomos juegan un papel vital a la hora de respaldar el crecimiento económico y de aumentar las oportunidades de empleo. Solicitar una línea de crédito tan sólo lleva unos minutos. Los solicitantes sólo tienen que seguir 3 sencillos pasos a través de un proceso de solicitud totalmente online, para recibir a continuación una propuesta de financiación en cuestión de minutos u horas. Una vez aprobada, los clientes pueden hacer uso de su línea de crédito como quieran, con la flexibilidad de sacar su dinero cuando lo necesiten para aprovechar más oportunidades de crecimiento para su negocio en el momento que surjan.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.