• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

ICEX organiza la participación de empresas españolas en la Spain Tech Week

  • La actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
  • El objetivo de la Spain Tech Week en Shanghai es realizar un acompañamiento e introducción de un grupo de empresas españolas en el ecosistema de innovación tecnológica en Shanghai y Hangzhou
22/04/2017 |  Indra Kishinchand

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con Red.es y la Oficina Económica y comercial de España en Shanghai, organiza la participación de empresas españolas en la Spain Tech Week. El evento se celebrará en Shanghai y Hangzhou, entre los días 25 y 28 de junio de 2017. La actividad se realiza previa a la Mobile World Congress de Shanghai, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio de 2017.

La actividad está dirigida a empresas españolas que tengan un claro componente innovador o tecnológico, con presencia en otros mercados y potencial de desarrollo e interés en China, y pertenezcan a algún subsector de particular interés en el mercado chino: Big Data, Machine learning, Inteligencia artificial (AI), E-commerce, Fintech, Traveltech. La lista es orientativa y no excluyente. Los interesados pueden presentarse hasta el 28 de abril.

El objetivo de la Spain Tech Week en Shanghai es realizar un acompañamiento e introducción de un grupo de empresas españolas en el ecosistema de innovación tecnológica en Shanghai y Hangzhou. 

De esta manera, se propone un plan de actividades orientado a la visita de las infraestructuras y potenciales sedes de implantación ofrecen ambas ciudades para las startups; en ellas existen grandes incubadoras y aceleradoras. El programa también se dirige a conocer las oportunidades de colaboración con grandes empresas chinas del sector como Alibaba (Tmall, Alipay, Taobao), Ctrip o Yiguo, así como a valorar las posibilidades de obtener financiación y apoyo en fases de crecimiento posteriores por parte de grupos de inversores chinos.

El paquete ofrecido por ICEX y Red.es a las empresas que participen en Spain Tech Week Shanghai 2017 incluye

  • Agenda grupal de visitas a algunas de las principales empresas digitales e incubadoras que operan en el área de Shanghai y Hangzou, así como actos de networking y sesiones con destacadas empresas y profesionales de la economía digital en Shanghai. (se adjunta programa tentativo de agenda).
  • Alojamiento y almuerzos/cenas de trabajo: alojamiento en hotel de 4* en Shanghai y Hangzhou durante 4 noches y almuerzos/cenas incluidos.
  • Traslados durante los 4 días de la agenda grupal
  • Acompañamiento por parte de personal de ICEX – Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai durante los 4 días de agenda grupal.
  • Traductores durante los 3 días de la agenda grupal.
  • Opcionalmente, agenda de negocios individual a medida para cada uno de los asistentes, a trabajar entre la empresa asistente y la Oficina Económica y Comercial de ICEX en Shanghai. 
  • Entrada para la MWC Shanghai (Exhibition Pass), únicamente para el caso de aquellas empresas que no sean beneficiarias de la “Invitación general a empresas a participar en el Pabellón de la Fundación Mobile World Capital Barcelona del Mobile World Congress  Shanghái 2017”.

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El precio de inscripción es de 1500,00 euros + IVA. Para recibir más información los interesados pueden llamar al 91 349 6339/91 212 7620 o escribir marta.dalmau@icex.es o marta.dalmau@icex.es.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.