• Directorio de empresas
Tecnologicos|Marketplace
Spacebee cuenta con más de 600 espacios de trabajo
  • Más de 600 espacios han quedado disponibles para su uso de todo tipo.
09/02/2015 |  

Spacebee, la primera plataforma para alquilar oficinas en España, nace para que miles de profesionales puedan acceder a espacios sin uso para aprovechar espacios en función de la necesidad puntual que tengan. Y es que más del 50% de las empresas disponen de un espacio que no utilizan y que podría ser rentabilidad. El marketplace fundado por Pablo Carrión lanzado en 2014 busca la optimización de los espacios de trabajo infrautilizados, ofreciéndolos a profesiones que los necesiten de forma flexible: por horas, días o semanas. Además, para todos los miembros de El Referente ofrece un descuento del 5% en las reservas usando el siguiente código al realizar el pago: Referente15 

En tan solo unos meses de recorrido, más de 600 espacios han quedado disponibles para su uso de todo tipo: salas, aulas, despachos, puestos individuales, consultas, talleres, espacios para eventos, que facilitan a los usuarios el poder trabajar desde diferentes lugares en función de la necesidad requerida. 

Gracias a esta innovador idea, miles de profesionales podrán aprovechar tanto nuevos lugares de trabajo, como ofrecer otros, para rentabilizar tu negocio y que a la vez, los interesados, puedan disfrutar de espacios que necesiten de manera puntual, cambiando las reglas de un mercado tradicional donde, hasta ahora, para acceder a una oficina era necesario incurrir en compromisos de largo plazo, avales, fianzas, gastos fijos, etc…

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.