• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
Socialwibox cierra una ronda de inversión de 160.000€
  • El business angel Andy Chang y fondos de Enisa han sido los encargados de financiar esta ronda
18/07/2017 |  Daniel Marín

Socialwibox, startup especializada en servicios de Social Marketing Intelligence a través de Social Wifi, bigdata y redes sociales, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 160.000€. El business angel Andy Chang y fondos de Enisa han sido los encargados de financiar esta ronda.

Hasta el momento, la tecnológica ha recibido una inyección de capital de 200.000 euros. La empresa, con sede central en Mataró (Barcelona) tiene más de 500 clientes y acaba de abrir una delegación en Taiwan donde ha empezado su proceso de internacionalización.

La startup Socialwibox, puesta en marcha por Oscar Jofre, es la única solución automatizada para hacer ganar clientes y aumentar la fidelización a través del Wifi Social, el Bigdata y las redes sociales. Gracias a este servicio, bares, restaurantes, comercios, gimnasios u hoteles pueden convertir el wifi en una herramienta de marketing capaz de hacer ganar clientes para su negocio sin conocimientos informáticos. La solución cuenta también con un sistema que hace aumentar las valoraciones positivas de los clientes en sitios como Tripadvisor. Además, es posible realizar efectivas campañas, con las que aumentar el número de fans en redes sociales y fidelizar al cliente. 

Hasta el momento, la startup cuenta con más de 1.5 millones de usuarios únicos, más de 800 instalaciones y más de 10.000 likes generados mensualmente. Actualmente, dispone de acuerdos con el Gremi de Restauració de Barcelona (Guaifi), Atrápalo y Stampydoo.

En el equipo promotor de la idea se encuentran Oscar Jofre, CEO y fundador de la empresa, Joan Puig, Managing Partner, y Carles Argemí como Advisor en marketing. El proyecto ha sido finalista de los Premis Creatic (Tecnocampus de Mataró) y es una de las 20 startups catalanas seleccionadas para formar parte del Plan Esprint 2017 de ACCIÓ.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.