• Directorio de empresas
Smartbot, el cortacésped inteligente, Premio Cantábrico Excelente al mejor Producto del Año
  • Resiste las condiciones climáticas más duras, corta hierba en superficies de hasta 2600 metros cuadrados, trabaja en pendientes de hasta el 58% y además consume poca energía.
02/06/2015 |  

Smartbot es un revolucionario robot cortacésped desarrollado por la empresa gallega Smarttek. Smartbot incorpora tecnología WIFI que permite programarlo y controlarlo sin necesidad de hacerlo desde el panel de control, utilizando solamente el smartphone o la tablet.

Resiste las condiciones climáticas más duras, corta hierba en superficies de hasta 2600 metros cuadrados, trabaja en pendientes de hasta el 58% y además consume poca energía. Por ello ha sido galardonado como Producto del Año en los Premios Cantábrico Excelente. El premio se entregará en una gala el próximo 26 de junio en el hotel de La Reconquista de Oviedo. Al evento acudirán destacadas personalidades del tejido empresarial, económico, social y cultural del arco cantábrico.

Smartbot posee una elevada velocidad de corte con una reducida emisión sonora, cuenta con sensores para evitar los obstáculos y un compás electrónico para subir pendientes, es autosuficiente y programable por zonas, tiene además altura de corte regulable y se puede programar por software las zonas de corte. El robot cortacésped se puede encontrar en tienda online y también en puntos de venta físicos de todas las provincias gallegas, estando actualmente está expansión en el resto de España. Ha sido desarrollado por Smarttek, una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos conectados inteligentes. Se rigen por criterios de innovación, calidad, respeto al medio ambiente, orientación al cliente y agilidad. Además del robot cortacésped Smartbot, la empresa Smarttek ha desarrollado también otros dos productos, en concreto el Smartbot Hobot para la limpieza de cristales y el robot aspirador Matilda.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.